Miercoles, 16 de Junio del 2021

Noticias

Rescatan a hombre que se encontraba atrapado en alcantarilla de Tonalá

Rescataron a un hombre que se encontraba atrapado desde el pasado sábado en una alcantarilla, ubicada en los cruces de las calles Real Camichines y Sauces, en la colonia Camichines del muncipio de Tonalá.

Mediante un reporte a la Comisaría de Tonalá, se notificó que se localizaba un hombre atrapado en una alcantarilla, por lo que se les solicitó de su ayuda para poder salir de ella, mencionándoles a los uniformados, que había caído el día sábado en una boca de tormenta en la autopista a Zapotlanejo.

A su arribo comenzaron labores de rescate intentando quitar dicha alcantarilla, para rescatar al sujeto, solicitando el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, logrando sacar a  Juan José, de 37 años de edad, quien es habitante de San Pedro Tlaquepaque y funge como mecánico automotriz.

Cabe señalar que, en el lugar al hombre se le brindó atención médica, sin embargo no requería ser trasladado a los servicios médicos, por encontrarse en estado de salud estable.

JJ


Te puede interesar: Denuncian red de abuso sexual infantil en escuelas de Jalisco y otros estados

Noticias

Caballo cae en alcantarilla y termina lesionado

Una alcantarilla en mal estado ocasionó que un caballo calandriero de nombre “Capricho” cayera y se lastimara. Los hechos ocurrieron sobre la calle Liceo e Independencia, frente a la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres. Las malas condiciones de estas alcantarillas ocasionaron que el equino de aproximadamente 8 años de edad se lastimara, puesto […]

Noticias

Motociclista murió al caer en una alcantarilla

Un motociclista que circulaba sobre avenida Reyes Heroles a la altura de la colonia El Rocío murió tras caer en una boca de tormenta. Al pasar por un tramo en construcción, el motociclista no se percató de que una alcantarilla no contaba con la debida protección por lo que cayó. Testigos mencionaron que tras el […]