martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por agredir a usuario, suspenden licencia de chofer de transporte público

A través de un video difundido en redes sociales, se observó cuando un chofer de la ruta C-43 del transporte público, agredió físicamente a un usuario.

Esto ocurrió sobre la avenida Prolongación Alcalde, a su cruce con la calle Ramón Corona, en la colonia El Batán, en el municipio de Zapopan.

El problema surgió a partir de que al pasajero no se le dio la parada de camión en el lugar que él la solicitó. La víctima mencionó que le pidió bajarse en un punto, sin embargo el conductor de la ruta hizo caso omiso, además, señaló que el usuario anteriormente le había dicho palabras soeces.

Ante este hecho que quedó registrado, se pidió que la Secretaría de Transporte Jalisco interviniera. Posteriormente la dependencia informó que retiraron la unidad de circulación, así como la licencia del chofer para suspender la misma.

«Le informamos que se procedió a retirar la unidad de circulación por aplicar condiciones distintas a las autorizadas, así como la licencia del conductor para procedimiento de suspensión», indicó.

¿Tú qué opinas de este suceso?

 

JJ


Te puede interesar: Este será el calendario oficial del ciclo escolar 2021-2022

You cannot copy content of this page