martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Padre muere al rescatar a su hijo en playa Chacala, Nayarit

Precisamente este domingo 20 de junio, día que se celebra el Día del Padre, ocurrió una tragedia en la playa Chacala del estado vecino de Nayarit.

Fue esta mañana que un hombre de 50 años de edad murió en Playa de la localidad de Chacala, municipio de Compostela, luego de que su hijo ingresara al mar y fuera arrastrado por las olas. Su padre al percatarse de que estaba ahogando decidió meterse a salvarlo y logró sacarlo hacia tierra firme, sin embargo, el hombre ya no pudo salir.

Inmediatamente testigos y demás familiares llamaron a personal de rescata de la zona, quienes acudieron con paramédicos que lograron extraer al padre pero al realizarle maniobras de reanimación no lograron tener éxito, declarando la muerte del hombre en el sitio.

Cabe destacar que esa zona está señalada con banderas rojas, que indican «marea alta» u «olas peligrosas», lo que avisa a los visitantes a no exponerse entrando al mar. Las mismas autoridades exhortaron a que se respete dichas indicaciones para evitar desenlaces fatales.

Además, la tormenta «Dolores» sigue presente en diversas costas del país, incluyendo Jalisco y Colima, recuerda siempre seguir las recomendaciones de Protección Civil y Bomberos.

JS


Te puede interesar:  Desplegan 100 elementos de Protección Civil Jalisco por tormenta “Dolores», en diversas playas 

You cannot copy content of this page