jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer desaparecida en Michoacán fue encontrada antes de morir en GDL 

Mujer reportada como desaparecida en el estado de Michoacán, fue localizada antes de morir en el baño de una gasolinera en el municipio de Guadalajara. 

Se trata de Lizeth Flores Cázares, una mujer de 24 años de edad, reportada como desaparecida en Los Reyes de Salgado del estado de Michoacán, desde el pasado 15 de junio. 

Familiares de la mujer, informaron que Lizeth salió de su trabajo cerca de las cinco de la tarde, llegó a casa, se cambió y avisó que iría a cargar gasolina y después por un café al OXXO; después de eso ya no regresó, por lo que emprendieron su búsqueda, primero con sus conocidos cercanos y después con la policía. 

Debido a que su número telefónico se salió de grupos de Whats App y bloqueó a muchos de sus familiares y amigos, además de que no respondía llamadas, la familia intuyó que se trataba en un principio de un robo, sin embargo, pasados los días intuyen junto con autoridades que se trató de un secuestro virtual. 

Pues, se sabe que pudo recibir instrucciones telefónicas para que dejara su localidad, por consiguiente, tomó un autobús de Los Reyes de Salgado con rumbo a Zamora y después hacia Guadalajara, donde fue localizada por paramédicos en estado grave de salud, tirada en el baño de una gasolinera. 

Días después los tíos de Lizeth recibieron una llamada de la Cruz Verde Guadalajara, en la que les informaron que la mañana del 17 de Junio su sobrina fue encontrada en estado crítico de salud, que estaba hospitalizada en la institución y que había entrado en paro; cuando llegaron al nosocomio, ella ya había fallecido, por una probable intoxicación. 

Los Familiares exigen que se investigue cabalmente su muerte, pues aseguran que no pudo tratarse de un suicidio o de una intoxicación voluntaria.

GM

 


Te puede interesar: Descubre cómo descargar la boleta de calificaciones de la SEP

You cannot copy content of this page