domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió tras chocar con un poste en Calzada Independencia

Un motociclista, murió esta tarde, luego de chocar contra un poste, ubicado en la Calzada Independencia, en la zona del Estadio Jalisco. 

Según lo informado por personas que presenciaron el percance, el hombre de aproximadamente 60 años de edad, circulaba por la Calzada Independencia con dirección de sur a norte y perdió el control, cuando el conductor de una pipa dio vuelta en la calle Puerto de Todos los Santos.

Posteriormente, derrapó y  se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad; a pesar del golpe, el sexagenario se levantó y a los minutos se desvaneció. 

Los paramédicos acudieron al lugar para atenderlo, pero al examinarlo ya había muerto, por lo que la zona fue completamente acordonada, motivo por el que los automovilistas tienen que circular por el carril del macrobús.  

Por su parte, el chofer de la pipa, se quedó en el sitio, para informar a las autoridades los detalles del incidente y para el deslinde de responsabilidades. 

El lugar permanece completamente acordonado, en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaran de trasladar los restos a sus instalaciones.

GM

 

You cannot copy content of this page