viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mañana comienza el registro de vacunación para grupo de 40 a 49 años

Será este viernes 18 de junio a partir de las 13:00 horas cuando la plataforma estatal vacunción.jalisco.gob.mx sea habilitada para que los residentes de 40 a 49 años de edad, de seis municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), puedan registrarse y ser vacunados contra el COVID-19.

A este proceso también se unen las mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de nueve semanas de gestación, así como adultos mayores de 50 años que por alguna razón no han recibido ninguna dosis.

Los municipios que conforman la ZMG son: Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque, El Salto y Tonalá.

Esta jornada de vacunación será realizada bajo el modelo de vacunación de macromódulos, los cuales serán en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara y en el Auditorio Benito Juárez.

En dicha inmunización se aplicará el biológico de la farmacéutica Pfizer y se llevará a cabo el próximo el próximo lunes 21 de junio.

Para realizar este registro que otorga fecha, hora y sede, es necesario contar con el folio de la plataforma federal mivacuna.salud.gob.mx, CURP y presentarse con folios impresos el día de la cita.

 

JJ


Te puede interesar: SEP reducirá vacaciones y alargará ciclo escolar 2021-2022

You cannot copy content of this page