mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Identifican restos de otro de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Identificaron los restos de Jhosivani Guerrero, uno de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en 2014, así lo informó el abogado de las familias, Vidulfo Rosales.

Rosales detalló que la Universidad de Innsbruck confirmó la identificación de uno de los normalistas al analizar los restos hallados en la Barranca de la Carnicería, a dos kilómetros de Cocula, Guerrero.

“Ya regresaron los restos que fueron enviados a Innsbruck debidamente analizados y los resultados que hay es una identificación positiva de un estudiante, se trata del estudiante normalista Jhosivani Guerrero de la Cruz”, declaró el abogado.

En este sentido externó que se trata de una vértebra lumbar, que se encontró en la búsqueda entre noviembre del 2019 y hasta la fecha. Rosales dio a conocer el pasado 18 de febrero que los 16 restos humanos se enviaron a la Universidad de Innsbruck, en Austria, para su análisis genético.

Este hallazgo llega casi un año después de la identificación de Christian Alfonso Rodríguez, otro de los estudiantes, cuyos restos fueron encontrados en la misma barranca.

 

JJ

 

You cannot copy content of this page