mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre murió arrollado por un tráiler en Tlajomulco

Esta mañana, un hombre murió al ser arrollado por un tráiler en el municipio de Tlajomulco, el responsable huyó. 

Los hechos ocurrieron en la Carretera a Morelia al cruce de avenida Valle de Las Flores, en el fraccionamiento Valle de Las Flores, hasta el sitio se trasladaron paramédicos y policías municipales. 

Los Oficiales, informaron que localizaron a un hombre de aspecto indigente, tirado en la cinta asfáltica, el había sido arrollado por un tráiler que lo arrastró por varios metros; por lo que presentó múltiples fracturas, así como “estallamiento de cráneo”.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron e informaron que fue imposible determinar la edad del sujeto, pues las lesiones que presentaba dificultaron el reconocimiento a primera vista. 

Cabe resaltar que en la zona no fue localizado el automotor responsable, ni tampoco personas que pudieran proporcionar más información de este percance, por el cual se cerró la circulación en la zona por al menos dos horas, en lo que se hicieron los peritajes correspondientes y el traslado de los restos al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

GM

 

You cannot copy content of this page