lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá alumbrado público y seguridad para vallartenses y turistas: Profe Michel

Se compromete a que habrá alumbrado público y seguridad para vallartenses y turistas, a la par impulsará programas de desarrollo social y optimizará el presupuesto, así lo dijo para Urna 21 Luis Alberto Michel Rodríguez, el “Profe Michel”, candidato de Morena a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Jalisco.

El morenista destacó que «la seguridad empieza por la iluminación” y por tal motivo ya tiene una estrategia de alumbrado público eficaz, a la par habrá más y mejores prestaciones para los elementos de la corporación policíaca y se tendrán acciones preventivas.

Agregó que hay colonias que han sido “abandonadas” por las administraciones municipales «al grado de tener no solo calles oscuras, sino calles en tierra, las cuales llevan enfermedad e infecciones a sus habitantes».

Con relación a las prácticas en pro del medio ambiente señaló que “la sustentabilidad es un soporte que debe de tener la ciudad para seguir creciendo”, por lo tanto habrá apoyos al sector de la agricultura y pesca, “maquinaria, equipo y recursos”.

Acusó de guerra sucia en su contra debido a que sus lonas propagandísticas han sido robadas o vandalizadas; destacó que otros candidatos e incluso la actual administración incurren en diversos delitos electorales, por ejemplo la pavimentación de algunas calles durante el proceso electoral.

“Están haciendo calles, las de tierra las están haciendo pavimento pero a costo a 15 años, con una deuda de 150 millones de pesos ¿porqué ahorita? es tiempo de campaña, eso no es justo porque nos va tocar pagar a nosotros del presupuesto que llegue a Vallarta, una gran cantidad de dinero a 15 años son 450 millones de pesos con intereses, eso creo que no es justo”.

Por último el «Profe» apuntó a que también se viven situaciones de acoso, hostigamiento y corrupción tanto a trabajadores del ayuntamiento como a la población en general, esto a fin de obligarlos a participar en las campañas en favor del partido en el poder y de influir en el voto.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: 

You cannot copy content of this page