Jueves, 17 de Junio del 2021

Noticias

Habrá alumbrado público y seguridad para vallartenses y turistas: Profe Michel

Se compromete a que habrá alumbrado público y seguridad para vallartenses y turistas, a la par impulsará programas de desarrollo social y optimizará el presupuesto, así lo dijo para Urna 21 Luis Alberto Michel Rodríguez, el “Profe Michel”, candidato de Morena a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Jalisco.

El morenista destacó que “la seguridad empieza por la iluminación” y por tal motivo ya tiene una estrategia de alumbrado público eficaz, a la par habrá más y mejores prestaciones para los elementos de la corporación policíaca y se tendrán acciones preventivas.

Agregó que hay colonias que han sido “abandonadas” por las administraciones municipales “al grado de tener no solo calles oscuras, sino calles en tierra, las cuales llevan enfermedad e infecciones a sus habitantes”.

Con relación a las prácticas en pro del medio ambiente señaló que “la sustentabilidad es un soporte que debe de tener la ciudad para seguir creciendo”, por lo tanto habrá apoyos al sector de la agricultura y pesca, “maquinaria, equipo y recursos”.

Acusó de guerra sucia en su contra debido a que sus lonas propagandísticas han sido robadas o vandalizadas; destacó que otros candidatos e incluso la actual administración incurren en diversos delitos electorales, por ejemplo la pavimentación de algunas calles durante el proceso electoral.

“Están haciendo calles, las de tierra las están haciendo pavimento pero a costo a 15 años, con una deuda de 150 millones de pesos ¿porqué ahorita? es tiempo de campaña, eso no es justo porque nos va tocar pagar a nosotros del presupuesto que llegue a Vallarta, una gran cantidad de dinero a 15 años son 450 millones de pesos con intereses, eso creo que no es justo”.

Por último el “Profe” apuntó a que también se viven situaciones de acoso, hostigamiento y corrupción tanto a trabajadores del ayuntamiento como a la población en general, esto a fin de obligarlos a participar en las campañas en favor del partido en el poder y de influir en el voto.

Isela Ibarra

Noticias

Más y mejor equipamiento para escuelas vallartenses: profe Michel

Habrá más y mejor equipamiento para las escuelas vallartenses, ese fue el compromiso ante vecinos de la colonia Mojoneras del profe Luis Alberto Michel Rodríguez, candidato de MORENA a presidente municipal de Puerto Vallarta. Durante su evento en la colonia antes referida, Óscar Armando Valenzuela Sahagún, exrector de la Universidad de Bahía de Banderas sorprendió […]

Noticias

Defienden candidatura del Profe Michel para alcalde de Puerto Vallarta

Lanzan posicionamiento en defensa de la candidatura del Profe Michel para alcalde de Puerto Vallarta por el partido MORENA. Salvador Llamas, coordinador de campaña de MORENA en Puerto Vallarta dirigió un mensaje a la opinión pública. “Una y otra vez la delegada de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky lo ha dicho: Legal y legítimamente el […]

Noticias

En el Vallarta de 10 no tienen cabida ambiciosos vulgares: Salvador Llamas 

Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco, revocó el sorteo del IEPC y se le devolviera la candidatura al Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, Salvador Llamas, su coordinador de campaña denunció guerra sucia.  Fue a través de una carta dirigida a la opinión pública, en la que Llamas aseguró que “ andan […]

Noticias

Realizan caminata “por la esperanza” en Puerto Vallarta

Más de tres mil vallartenses realizaron una caminata “por la esperanza” con la cual manifestaron su apoyo al “Profe Michel”, candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta por MORENA. “MORENA tiene candidato y es el Profe Michel, este es el momento que tanto habíamos esperado, que tanto habíamos anhelado, esta campaña que nace de la […]