martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran cuerpo de ciclista extraviado en Nevado de Colima

La mañana de este domingo, fue localizado el cuerpo del ciclista que se había extraviado en el Nevado de Colima, en Zapotlán el Grande; se trataba de un policía de esa región. 

Tras una búsqueda que inició desde el sábado, elementos de Protección Civil del Estado de Jalisco y ciclistas del grupo Socorro Alpino Mexicano, de Colima, localizaron, la mañana del domingo, el cuerpo de un ciclista que en un recorrido se había extraviado. 

El hombre, había acudido con un grupo de ciclistas a realizar una rodada en el Parque Nacional, sin embargo, en el camino de regreso se rezagó y se extravió. 

El hallazgo fue en  la zona de “Las Antenas”, de difícil acceso para vehículos y personas, en el lugar estaba el cadáver del hombre, quien además de pertenecer a un grupo de ciclista, se desempeñaba como policía de Ciudad Guzmán. 

Hasta el momento, de forma preliminar se informó que su muerte pudo ser causada por una caída o por Hipotermia, pues durante el fin de semana en el sur de Jalisco se presentaron fuertes lluvias acompañadas de granizo.

Será el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien se encargue de determinar la causa de su muerte. 

 

GM

 

You cannot copy content of this page