martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El lunes inicia vacunación para mayores de 50 años en Guadalajara y Zapopan

El próximo lunes 7 de junio se dará inicio a la jornada de vacunación destinada a los adultos de 50 a 59 años en los municipios de Guadalajara y Zapopan al igual que para mujeres embarazadas mayores de edad y con más de nueve semanas de gestación, el periodo para la aplicación de dosis comprenderá desde el día lunes hasta el viernes 11 de junio. Los módulos estarán ubicados en los siguientes puntos.

  • CUCEI
    Av. Revolución 1500, col. Olímpica
    Guadalajara
  • AUDITORIO BENITO JUÁREZ
    Mariano Bárcenas s/n col. Auditorio
    Zapopan

Para designar la fecha y hora de cita para la vacunación es necesario el registro en el portal federal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php ingresar el CURP y seguir las indicaciones hasta imprimir el “expediente de vacunación”, es importante contar con una cuenta de correo electrónico para la asignación del código QR e imprimirlo. El día asignado deberán presentarse con la siguiente documentación:

  • Formato impreso y debidamente llenado de la plataforma federal denominado “expediente de vacunación”.
  • Formato impreso de invitación con los códigos tipo QR de la plataforma estatal.
  • INE u otra identificación oficial con fotografía vigente.
  • Comprobante de domicilio que acredite que se vive en alguno de los municipios convocados.
  • Una pluma o bolígrafo para completar los datos necesarios.

El registro también debe realizarse en la plataforma estatal https://vacunacion.jalisco.gob.mx/ de igual manera con el ingreso de CURP, esto con el fin de evitar filas y retrasar la aplicación de la vacuna de inmunización contra el COVID-19, es importante mencionar que los puntos de vacunación se puede elegir indistintamente de la residencia en Guadalajara o Zapopan.

De igual forma, mencionar que no es necesario llegar con horas de antelación. Basta con presentarse 10 minutos antes de la cita. Esto con la finalidad de evitar aglomeraciones y hacer filas.

AR


Te puede interesar: Llegan a México más de un millón de vacunas antiCOVID

You cannot copy content of this page