martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto que incendió el Cerro del Colli en Zapopan

Detienen a sujeto que presuntamente provocó un incendio forestal, esta mañana en la parte alta del Cerro del Colli, en Zapopan. 

Mientras realizaba un sobrevuelo, en  la zona del Bosque La Primavera en el helicóptero Tláloc, personal de la División de Incendios Forestales de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan detectó fuego en la parte alta del Cerro del Colli.

Luego de inspeccionar la zona del siniestro el personal ubicó al responsable, quien todavía incendiaba la flora, por lo que se pidió apoyo terrestre a la Policía de Zapopan.

Después de desplegar un operativo por tierra, al que se sumó por aire el helicóptero Zeus de la Policía tapatía, los elementos de Zapopan lograron detener al presunto responsable del incendio.

Se trata de Jaime “N” de 43 años de edad, que portaba una mochila con solventes, estopa, franelas y un encendedor, por lo que no se descarta que quisiera prender una zona más grande. 

A pesar de que el incendio fue pequeño y se liquidó rápidamente, el sujeto no dijo los motivos por los que prendió  fuego en el cerro, por consiguiente, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. 

 

 

 

GM 

You cannot copy content of this page