mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

De cara a la elección, candidatos cierran campañas

A unas horas de que comience la veda electoral, candidatos a los municipios metropolitanos realizaron sus respectivos cierres de campañas, de cara a los comicios electorales a celebrarse el próximo domingo 6 de junio.

El aspirante por Morena a la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe Camacho estuvo acompañado de dos mil militantes del Partido Encuentro Social (PES). Cabe recordar que hace unos días Ramón Reyes, candidato de ese partido, anunció su unión al proyecto del morenista. El evento se realizó en Santa Margarita.

Carlos Lomelí Bolaños, candidato de Morena al Gobierno de Guadalajara, cerró su campaña electoral en la colonia Miravalle, en el distrito 14, donde pidió el voto masivo en favor de los candidatos de su partido.

«Decirles que les vamos a regresar una Guadalajara segura, ordenada limpia y en paz, que demandan las y los tapatíos», dijo Lomelí Bolaños.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro, realizó un «rally» en donde recorrió durante dos días alrededor de 40 colonias tapatías, finalizando en la Plaza Guadalajara, en donde estuvo acompañado de simpatizantes y el también candidato emecista a la alcaldía de Zapopan, Juan José Frangie.

«Quiero comprometer toda mi voluntad, toda mi experiencia, toda mi pasión y todo mi amor por Guadalajara», concluyó Lemus Navarro.

La jornada electoral en donde se elegirán a 125 presidentes municipales de Jalisco, además de diputados locales y federales, se llevará a cabo el 6 de junio con la apertura de casillas en punto de las 8:00 de la mañana.


Te puede interesar: Descubre cómo descargar la boleta de calificaciones de la SEP

You cannot copy content of this page