martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Crean un Lamborghini Sián a escala real de Lego

Luego de ocho mil 660 horas de trabajo (poco menos de 361 días), un equipo de trabajo de 15 personas completó este Lamborghini Sián a escala real y compuesto por algo más de 400 mil piezas.

A decir de Lego, fueron 154 diferentes tipos de elementos de Lego Technic usados, incluyendo 20 que fueron moldeados específicamente para este modelo.

Entre todas estas piezas que componen a este Lamborghini Sián de 2.199 kilogramos de peso hay luces delanteras y traseras funcionales, así como unos acentos iluminados a lo largo de los laterales. La pintura fue aplicada por el pintor oficial de Lamborghini y es un revestimiento con pincel que se usó por primera vez.

La réplica del juguetero danés reproduce exactamente el modelo original, con unas medidas de 4.980 milímetros de largo, 2.101 de ancho y 1.133 de alto. Incluso cuenta con las llantas originales del modelo de Lamborghini que miden 20 pulgadas delante y 21 detrás, calzadas en unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa.

En la carrocería, por su parte, se utilizaron unos paneles hechos con una especie de costura a base de elementos hexagonales hechos a medida para enlazarse unos con otros.

 

JJ


Te puede interesar: 

You cannot copy content of this page