mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continuarán lluvias en Jalisco y gran parte de México 

Debido a la tormenta tropical Enrique que se ubica a 212 kilómetros  al sur-suroeste de El Roblito, Nayarit, y a 240 kilómetros al este-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a la onda tropical número 6, en combinación con un canal de baja presión, continuarán las lluvias en Jalisco y gran parte de México. 

El pronóstico del tiempo para este martes indica lluvias puntuales e intensas en el sur de Baja California Sur, Chihuahua, Durango y Sinaloa; puntuales y muy fuertes en Guerrero, Nayarit y Sonora; así como  fuertes en zonas de Jalisco y Michoacán. 

También se esperan chubascos y lluvias aisladas para Colima y Baja California. 

Además se esperan vientos con rachas de entre 100 y 60  kilómetros por hora  en la costa sur de Baja California Sur, Chihuahua, Durango, las costas de Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Baja California. 

Aunado a esto se espera oleaje de 2 a 4 metros  de altura en las costas de Baja California Sur y Sinaloa, y de 1 a 3 m en el litoral de Jalisco y Nayarit.

En el transcurso de la tarde-noche del martes y la madrugada del miércoles, se espera que el centro de Enrique se ubique aproximadamente a 90 km al noreste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

GM

 

You cannot copy content of this page