mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camión de pasajeros cayó a barranco en Jalostotitlán hay 40 lesionados

Durante la madrugada de este lunes, un camión de pasajeros volcó y cayó a un barranco, en Jalostotitlán, Jalisco, hay al menos 40 lesionados. 

Los hechos ocurrieron en la carretera libre de Valle de Guadalupe hacia Jalos, a la altura de la curva conocida como “El Chubasco” poco antes de los arcos de entrada al municipio de Jalostotitlán. 

Según lo informado por las autoridades, el camión venía de Tequila, con rumbo hacia Aguascalientes, cuando el conductor perdió el control, se volcó y cayó a un barranco a una profundidad de casi 12 metros. 

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de San Juan de Los Lagos, así como policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras aproximadamente cuatro horas de labores de rescate, pudieron sacar a todos los pasajeros del autobús. 

En el lugar resultaron al menos 40 personas lesionadas, 35 de ellas en estado regular que fueron trasladadas a hospitales de San Juan de Los Lagos y Jalostotitlán. 

Además, otros cinco pasajeros entre ellos el conductor, se reportaron como graves, pues quedaron atrapados entre los fierros del camión, todos fueron llevados a un hospital en Tepatitlán. 

 

GM

 

You cannot copy content of this page