martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avanza proceso de certificación de corporaciones de seguridad

El Coordinador General Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, informó que avanza el proceso de certificación de corporaciones de seguridad en Jalisco. 

Durante la inauguración de la Estrategia de Capacitación Itinerante para la obtención del Certificado Único Policial, en el municipio de Atotonilco El Alto, Beruben destacó que en menos de un años, un total de mil 736 oficiales de comisarías municipales, ya cuentan con su certificado. 

Por su parte el director de la Academia de la Secretaría de Seguridad, Fernando Curiel Campos, enfatizó la necesidad de contar con corporaciones certificadas que garanticen un desempeño dentro del marco de la ley y con miras de consolidar la transición al modelo de seguridad ciudadana.

Con la inauguración del curso de Formación Inicial en Atotonilco el Alto, se brindará el apoyo a municipios de las Regiones Altos Sur y Ciénega, en el que participan 98 oficiales. 

Con la de Atotonilco El Alto, suman ya cinco sedes itinerantes en el Estado, que junto a Chapala, Zapotlán El Grande, Autlán de Navarro y San Juan de los Lagos. 

JJ

 

You cannot copy content of this page