mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aprueban pregunta para la Consulta Popular sobre Pacto Fiscal

El Consejo de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza, aprobó de manera unánime el texto con la pregunta para la consulta que se realizará a la ciudadanía sobre el Pacto Fiscal. 

Decretaron que la pregunta sea: “¿Estás de acuerdo en revisar la política fiscal estatal para que el Congreso del Estado de Jalisco decida si Jalisco se mantiene adherido a los convenios de coordinación fiscal, se negocian nuevas condiciones o se dan por terminados? Respuestas: A: Si, B: No”. 

Asimismo, informaron que las jornadas de información y participación, correrán a cargo de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana, esto con el fin de dar a conocer a los jalisciense el funcionamiento de el Pacto Fiscal. 

Estás actividades consistirán en una serie de diálogos y foros presenciales y virtuales denominados: “Jornadas de Información, Diálogo y Sondeo Abierto a la Ciudadanía sobre el Pacto Fiscal”.

Los cuales dieron inicio hoy miércoles 16 de junio mediante un foro virtual  denominado “Voces sobre el Pacto Fiscal”. 

En estos ejercicios participarán el secretario de la hacienda pública, Juan Partida Morales; Julieta Angulo Mejía, Presidenta del Consejo Empresarial de Jalisco; Andrés Barrios Arenas, Coordinador del colectivo Nuestro Presupuesto, y María Teresa Hernández, docente de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).

 

JJ


Te puede interesar: Localizan cuerpo de menor que había sido arrastrado por un río en Mezquitic

You cannot copy content of this page