mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Al menos cuatro inundaciones se registraron en la ZMG por la lluvia

La tarde de este 02 de junio se registró en varios puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) fuertes lluvias, ya que al menos hubo cuatro inundaciones, dos vehículos atrapados y dos árboles caídos.

Las inundaciones tuvieron lugar en las calles San Sixto al cruce con Felipe Ángeles, en la colonia colonia San Isidro; Circunvalación Oblatos y Puerto Champotón, en la colonia colonia Belisario Domínguez; Hacienda Santa Fe al cruce con Francisco González Bocanegra, en la colonia Circunvalación Oblatos; Circunvalación y Juan Pablo II, en la colonia Oblatos.

Respecto a los vehículos que quedaron atrapados por el agua se manifestó que fueron en Hacienda Ciénega de Mata al cruce con Hacienda de los Pozos, en la colonia Balcones de Oblatos y uno más en Circunvalación al cruce con Puerto Márquez, colonia Circunvalación Oblatos. 

Mientras que en Hacienda Ixcuintla al cruce con Hacienda del Lazo, de la colonia Balcones de Oblatos, así como en Plutarco Elías Calles al cruce con Hacienda Santiago, en la colonia Arandas, dos árboles se cayeron por los fuertes viento de la lluvia. 

Cabe señalar que esta información es de manera preliminar, puesto que posteriormente las cifras podrán ser modificadas por las autoridades correspondientes.

JJ


Te puede interesar: Desde hace dos semanas a la baja casos por COVID-19: Ssa

You cannot copy content of this page