mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Acusan candidato en El Salto de amenazar de muerte a dos policías

Acusan a candidato del PRI en El Salto de golpear a integrante de MC y amenazar de muerte a dos elementos de la Policía municipal.

En la plaza de la Huizachera en el municipio de El Salto, ocurrió una pelea entre el candidato para presidente Joel González y un integrante de Movimiento Ciudadano. Por lo que se generó una gran trifulca por parte de los asistentes, ante ello, llegó una unidad de la Policía municipal, quienes al acercarse al sitio, fueron presuntamente encontrados por el mismo candidato del PRI y su personal, y de acuerdo a lo dicho por una de las oficiales, el candidato llegó directo a amenazarlos de muerte, además de que refirieron que el personal de Joel González portaban armas de fuego.

Los policías quisieron detenerlos pero fueron agredidos, según declararon, a un elementos hasta lo golpearon para que no realizaran la detención.

Así también, declararon que el candidato fue escondido en una vivienda para que no pudiera ser detenido, puesto que estaban llegando más unidades al apoyo.

Luego del incidente, una de las oficiales afectadas acudió a la Fiscalía del Estado para levantar denuncia en contra de Joel González, en la espera que sea citado por un juez para que declare por el daño realizado.

Hasta el momento el candidato no se ha pronunciado ante las acusaciones, se espera que la Fiscalía del Estado dé a conocer más información al respecto.

JS


Te puede interesar: ¿Compartiste una foto de tu pulgar después de votar? podría ser riesgoso

You cannot copy content of this page