mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Van por recuperación de espacios públicos Lomelí y dueños de gimnasios

Carlos Lomelí Bolaños, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Guadalajara y dueños de gimnasios, a quienes les presentó algunas propuestas para motivar la actividad física de las familias tapatías, van por la recuperación de espacios públicos. Destacó su interés por la instalación de 40 módulos de salud en el municipio.

Lomelí Bolaños indicó que pretende mejorar las condiciones de trabajo para las y los policías municipales así como para sus familias. Añadió que como plan de trabajo se contará con la rehabilitación de parques, unidades deportivas, plazas y camellones.

“Sí nosotros podemos acercar la salud, el deporte, la disciplina, la cultura, el arte con voluntad y en sociedad con la gente que le interesa serenar a la ciudadanía por supuesto que lo vamos a hacer”.

Dueños de gimnasios detallaron que fueron severamente afectados por la situación de la pandemia; por su parte el morenista lamentó el endeudamiento por parte del gobierno estatal con motivo de la reactivación de la reactivación económica ya que “los apoyos no han llegado a negocios y comercios”.

En uso de la voz Elías Iñiguez, vocero del candidato presentó parte del proyecto en materia de salud en donde dijo que se instalarán 40 módulos de salud en el municipio, 10 por distrito y en estos se proveerá de atención médica y de nutrición, además de estudios gratuitos para bajar índices de obesidad y diabetes.

Más tarde Lomelí Bolaños se reunió con madres jefas de familia a quienes les prometió que en caso de llegar a la presidencia municipal de Guadalajara, “les regresará los programas sociales que la actual administración del DIF retiró”.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Alertan el robo de un cilindro con gas cloro; es tóxico

You cannot copy content of this page