jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uribe promete ampliar presupuesto para el Instituto de la Mujer

Alberto Uribe Camacho , candidato a la presidencia de Zapopan por Morena, informó que ampliará el presupuesto del Instituto de la Mujer, para llegar a 14 millones de pesos, lo que representa el doble de lo que actualmente se asigna al organismo público descentralizado. 

Además, incrementará el Estado de fuerza de la Comisaría municipal contratando más mujeres, así como añadirá guarderías para mujeres policías y bomberos. 

“Vamos a poner una guardería para las mujeres policías, para las mujeres bombero, para los hombres papás, porque también hay papás a cargo de familias, el 35 por ciento de cabezas de  familia en Zapopan son mujeres”, aseveró Uribe Camacho. 

El candidato expresó su deseo de integrar un gobierno que impulse a la mujer y adelantó que su administración estará integrada en un balance equitativo por hombres y mujeres, no obstante, dijo que sólo habría espacio para los más capaces y preparados. 

Finalmente, el candidato puntualizó no tener una sola duda de que su gobierno será el mejor del país de la mano de mujeres capaces y líderes en cada una de las áreas de la administración pública. 

 

 


Te puede interesar: 14 entidades federativas se encuentran en semáforo verde

You cannot copy content of this page