martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Toyota Supra original de «Rápido y Furioso» estará en subasta

Uno de los vehículos deportivos de la película «Rápido y Furioso», que condujo el actor Paul Walker,  será subastado el próximo mes en Las Vegas, Nevada.

Los próximos 17,18 y 19 de junio estará a la venta el automóvil que protagonizó una de las escenas más emblemáticas de dicha saga, se trata del mítico Toyota Supra 1994 de color naranja.

Dicho vehículo protagonizó la carrera entre Dominic Toretto y Brian O’Conner, en 2001, además, también participó en la segunda parte del éxito cinematográfico, que salió dos años después.

La subasta estará a cargo de la firma Barret-Jackson, que por ahora no informó cuál será el precio de partida o el valor final de venta estimado. Años atrás, un Supra que la producción utilizó para el rodaje se subastó en 2015 por 180 mil dólares.

El modelo japonés incluye paragolpes delantero y faldones laterales, capot específico y un alerón trasero provisto por la firma APR. Asimismo, una llanta vistosa de aluminio de cinco rayos y 19 pulgadas y, en su interior, una pantalla táctil y varios relojes para la medición de diversos parámetros.
Además, se destaca por su motor turboalimentado de seis cilindros en línea y 3.0 litros que desarrolla 325 caballos de potencia y un par máximo de 427 nanómetros, vinculado a una caja automática de cambios de cuatro velocidades.

 

JJ


Te puede interesar: México acumula 223 mil 068 defunciones por COVID-19

You cannot copy content of this page