martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alfaro comete ilegalidades durante veda electoral: Polevnsky

“La cabeza del cartel del crimen organizado electoral es Alfaro”, así lo enfatizó la delegada del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en Jalisco, Yeidckol Polevnsky Gurwitz al asegurar que el gobernador jalisciense comete una serie de actos ilegales al estar “regalando cosas” durante la veda electoral.

La morenista no descartó que en próximas denuncias aparezca el nombre de Enrique Alfaro Ramírez, pues próximamente el equipo jurídico presentará un paquete de denuncias en contra de funcionarios públicos de primer nivel del gobierno estatal quienes se dedican a promover el voto por candidatos afines al partido en el poder.

“No sólo aparecen en los mítines, sino que dirigen, mandan invitación, hay que verlo desde el gobernador que está cometiendo una ilegalidad está prohibido regalar cosas en época de campaña la veda la tendría que respetar y no respeta”.

Polevsnky Gurwitz apuntó que además “es una burla que estén regalando tinacos” ya que ni siquiera se podrán utilizar debido a la falta de infraestructura y a la de escasez de agua.

Con relación a la resolución de Tribunal Electoral del Estado de Jalisco quien confirmó el registro del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) por la presidencia municipal de Guadalajara, esto luego de varios recursos interpuestos por MORENA, otros partidos políticos y diversos ciudadanos, la delegada puntualizó que esta no será la última instancia y buscaran actuación en otras.

“Me llama mucho la atención porque es a todas luces un tema de absolutamente ilegalidad, yo creo que Pablo Lemus moralmente está derrotado, es un tema absolutamente aberrante el que él ya haya sido candidato, presidente municipal, se haya ido a la reelección ya tiene agotada una reelección inmediata”.

Por ultimo la morenista dijo que a pesar de que algunos candidatos entraron tarde a las campañas debido a que estaban legitimando las candidaturas, esto no será impedimento para sacar delantera en la urnas.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Profeco solicita a supermercados no revisar tickets de compra

You cannot copy content of this page