jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se reabrirá módulo de vacunación «drive thru» en CUAAD

Con el fin de evitar colapso en la vacunación, el rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó a través de un comunicado que se reabriría el módulo «drive thru» en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD).

La decisión fue tomada luego de que la universidad recibiera comentarios y quejas sobre la organización del centro de vacunación de CUCEI, pues los asistentes a recibir la vacuna expresaron ineficiencia y caos. En una reunión con la Secretaría de Bienestar Jalisco, el rector ofreció las instalaciones del CUAAD para así agilizar la vacunación de la segunda dosis de «antiCovid19» para las personas mayores de 60 años de edad.

«Créanme que comparto esa impotencia porque al haber vacunas suficientes para el 100 por ciento de las personas en Guadalajara que recibieron su primera dosis de Pfizer, la fila y el caos se puede evitar, pero ese control está fuera de nuestras manos. La comunidad de CUCEI ha hecho un gran esfuerzo por atender, sin un minuto de descanso, a 18,241 personas en estos dos días y no se merecen todas las quejas y maltratos que recibieron», señaló Villanueva a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Secretaría de Bienestar confirmó está mañana que sí aceptaría la reapertura del CUAAD, pues la dependencia no cuenta con inmuebles para aplicar la vacuna. De acuerdo a información del mismo rector, se prevé que el día de mañana pueda comenzar la vacunación en dicho módulo.

JS


Te puede interesar: Conoce las sedes que aplicarán las segundas dosis para Guadalajara

You cannot copy content of this page