s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por fallas en el cilindro de ignición, piden revisar modelos de Renault 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer que la empresa Renault México hizo un llamado a revisión para los vehículos Stepway modelos 2020 y 2021, Duster modelo 2020 y Oroch modelo 2020, por una posible disfunción del cilindro de ignición.

Se le pide a los propietarios de mil 589 unidades de dichos modelos los lleven su automóvil a las agencias para revisión, pues podrían presentar un mal funcionamiento en el cilindro de ignición, lo que pudiera ocasionar que el motor se apague repentinamente o no se apague.

La campaña de servicio o llamado a revisión, será a partir del 30 de marzo de 2021, su duración será
indefinida y estará vigente hasta que se cumpla con el 100 por ciento de las reparaciones relacionadas con las mil 589 unidades que se comercializaron en el territorio mexicano.

Además, la dependencia señaló que los vehículos que ingresen a cualquier tipo de servicio dentro de la Red de Agencias Autorizadas Renault, serán pasados a una revisión para identificar la necesidad de
aplicar la contramedida determinada en este llamado a revisión y no generará costo alguno a los consumidores.

La Profeco pide a los consumidores ponerse en contacto con la empresa llamando al: 800-5051516  o a través de correo electrónico al: [email protected]

JJ


Te puede interesar: Continuarán los tandeos de agua hasta que llueva: Alfaro

You cannot copy content of this page