jueves, 02 de diciembre del 202102 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Ponen “en marcha” el Acuaférico; regularizará el agua en 10 colonias

Este miércoles se puso en marcha el Circuito Multifuncional, mejor conocido como Acuaférico, luego de realizar los procesos de prueba, limpieza y desinfección de esta infraestructura hidráulica.

Se prevé que con este sistema se fortalecerá estratégicamente la distribución de agua que llega a la ciudad, lo que a su vez fortalecerá la presión de agua en los dos polígonos de colonias que están dentro del plan de suministro rotatorio.

Carlos Enrique Torres Lugo, director del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), detalló que “con esta operación se podrá alimentar 10 colonias de la zona de Juan Palomar, las cuales se irán abasteciendo gradualmente en estos próximos días”.

10 colonias saldrán del plan de suministro rotatorio, es decir, recibirán suministro regular de agua potable, las cuales son:

  1. Alcázar Oriente
  2. Puerta Del Roble
  3. Puerta Aqua
  4. Puerta Plata
  5. Royal Country
  6. Santa Isabel
  7. Real San Bernardo
  8. San Bernardo
  9. Jardines Universidad
  10. Puerta del Bosque

El organismo hace un llamado a la ciudadanía para continuar con el uso racional y responsable del agua, para optimizar este recurso durante esta temporada de estiaje.

Con información del Siapa/JJ


Te puede interesar: Retiran 98 toneladas de basura de un predio en la colonia Obrera