mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pide Lemus a simpatizantes no caer en guerra sucia

No caer en la guerra sucia ni en provocaciones, ese fue el llamado que lanzó Pablo Lemus Navarro, candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, a sus simpatizantes.

El emesista se reunió en las inmediaciones de la Glorieta Minerva con integrantes de su instituto político, candidatos a distintos cargos de representación, militantes y simpatizantes a quien les dirigió un mensaje con motivo de cumplir casi la mitad del período de campaña.

Presumió que las encuestas lo posicionan por encima de la preferencia del electorado, también destacó algunas propuestas para los distintos sectores de la población.

Durante el mensaje Lemus Navarro enfatizó que “vendrán días complicados” e invitó a no hacer caso “sigamos por el mismo camino: de la propuesta, de la alegría, de estar unidos, de demostrar que Guadalajara, que Jalisco, darán un ejemplo a nivel nacional e internacional de cómo se construye un buen gobierno de la mano de la sociedad, de la cercanía, de escuchar y atender a la gente en sus necesidades», expresó.

Más tarde el equipo de comunicación señaló que el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco rechazó la impugnación interpuesta por el partido MORENA a la candidatura de Lemus Navarro.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Profeco solicita a supermercados no revisar tickets de compra

You cannot copy content of this page