mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nombran “Estación Chivas” a estación de Mi Macro Periférico

Se llamará “Estación Chivas” la estación de Mi Macro Periférico que se encuentra afuera del Estadio Akron, así lo dijo en primicia el titular de la Secretaría del Transporte (SETRAN), Diego Monraz Villaseñor.

A decir del funcionario estatal, visitantes de los municipios de Guadalajara, Tonalá, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan se podrán desplazar con mayor agilidad a los encuentros deportivos.

“Unidades duales, unidades con puerta baja y con puerta alta, que van a estar entrando a Mi Macro Calzada, y el corredor troncal viniendo de colonias y también las vamos a ver aquí en el Periférico, por cierto y también como primicia, la estación que ya ven bastante avanzada aquí afuera del estadio Akron será la Chivas, así va a ser nombrada”.

Con relación al avance de la obra de Mi Macro Periférico el titular de SETRAN dijo calcular para finales de mayo la realización de algunas pruebas en estaciones con unidades complementarias y articuladas que van a estar circulando regularmente en ese corredor. Ultimó que espera por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obra Publica (SIOP) el avance preliminar.

Isela Ibarra

 

 

 


Te puede interesar: Sustracción de tres hermanos podría relacionarse con ataque en Tlaquepaque: FE

You cannot copy content of this page