martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No habrá permisos para fraccionadores en Zapopan: Uribe

El aspirante a la alcaldía de Zapopan por Morena, Alberto Uribe Camacho, señaló que durante su administración no habrá permisos para empresas desarrolladoras de fraccionamientos. 

Esta decisión fue tomada a partir de que el mismo concepto de vivienda y las mismas prácticas de corrupción, empresas desarrolladoras dejaron más problemas que soluciones en Tlajomulco y también lo hicieron en Zapopan. 

En un recorrido y reunión con vecinos de Villa Fontana Diamante en la exvillamaicera, los habitantes dejaron en claro su molestia porque se sienten engañados por los que les vendieron un departamento, pues la calidad de construcción es de mala calidad, además de que no obtienen todos los servicios del ayuntamiento. 

Alberto Uribe dijo que “la zona que les dieron de donación que aceptó el ayuntamiento no puede ser una zona de donación porque aquí pasa el cableado de alta tensión y entonces cual es el negocio que hicieron, ésto lo hicieron de área de donación y no pude ser por el cableado de alta tensión, para que vean la clase de personas que son”. 

 

You cannot copy content of this page