jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Niño de 8 años murió al caer a un pozo de agua en La Jauja

Un niño de 8 años de edad murió ahogado tras caer a un pozo de agua, ubicado sobre los cruces de las calles Rusias Negras y Benjamín Gutiérrez en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá.

Testigos en el lugar mencionaron que un grupo de niños se encontraban jugando, cuando uno de ellos se acercó de más al pozo y cayó. Tras varios minutos, uno de los infantes se dio cuenta que la gorra del niño flotaba en el agua, por lo que llamó a su papá.

El hombre se aventó y rescató el cuerpo del menor, sin embargo el niño ya había muerto. Hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá.

«Llega a nuestra cabina un reporte de un menor que cae a un pozo, se traslada la Unidad de Rescate Urbano, encontrando en el lugar el menor fallecido fuera del pozo, extraído por los familiares. Iniciamos con maniobras sin un resultado satisfactorio», comentó un elemento de Bomberos Tonalá

La familia es de escasos recursos, vecinos de la zona piden ayuda para sepultar al niño de 8 años, pues la familia se dedica a vender ladrillo y vive al día, por lo que no tienen lo suficiente para darle una digna sepultura.

Si tú puedes ayudar, puedes llamar al 3322029569, cualquier peso ayudará para que esta familia pueda velar a su hijo.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Muere mujer atropellada por camión de transporte público en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page