Necesitamos un Guadalajara sin soberbia: Pérez-Lazcarro
Dolores Pérez-Lazcarro, candidata a la alcaldía de Guadalajara por Futuro, ofreció dejar atrás los gastos discrecionales y apartarse de la soberbia con la que actualmente se conducen quienes ocupan las principales posiciones de gobierno.
Luego de entablar una conversación con empleados municipales del Sindicato de Guadalajara, Pérez-Lazcarro reconoció que «la gente está cansada de ver funcionarios ostentosos y que hoy el presidente municipal en turno cuenta con una partida de gastos discrecionales de 300 millones de pesos».
En este sentido refirió que “ya basta que quien llega a un ayuntamiento todos lo deben mirar para arriba. Eso se terminó, tenemos que ser los primeros trabajadores, los primeros en llegar a la oficina y los últimos en irnos porque eso necesita la ciudad”.
La candidata de Futuro dijo que su campaña es sencilla, creativa y austera, pues proviene de una fuerza política nueva con personas comunes de la sociedad y sin compromisos con grupos a los que después les deba pagar cuotas o favores.
Además, la aspirante se comprometió a impulsar un servicio civil de carrera mediante el concurso de plazas en el ayuntamiento tapatío, pues agregó que mientras no se tengan procesos claros de selección, esto no va a cambiar y se seguirán afectando los derechos laborales y humanos de los servidores públicos.