martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer murió arrollada bajo puente peatonal en Zapopan

Esta mañana una mujer murió al ser arrollada bajo un puente peatonal en la colonia Nuevo México en el municipio de Zapopan.

Según lo narrado por testigos, intentó cruzar la avenida Juan Gil Preciado, justo en la intersección de la avenida Guadalajara, cuando fue embestida por un repartidor de pan.

Hasta el sitio arribaron paramédicos que declararon su muerte, así como policías que acordonaron la zona y le tomaron las primeras declaraciones al chofer de la camioneta que esperó en el sitio a que llegaran las autoridades.

A pesar de que a escasos metros se encuentra un puente peatonal, hasta el momento, no se ha aclarado si la mujer cruzó imprudentemente por la vía o si el chofer repartidor es el culpable de este percance; no obstante el hombre se encuentra en calidad de retenido, mientras se deslindan responsabilidades.

Debido a que esperan el arribo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargará de llevar el cuerpo a la morgue de la ciudad, en el lugar se mantiene un corte a la circulación en carriles centrales de Juan Gil Preciado a la altura de avenida Guadalajara, con dirección a la Base Aérea, para que lo tomes en cuenta si te diriges a ese punto.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no informaron datos o características que aporten a la identificación de la mujer.

GM

You cannot copy content of this page