mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

MC solo ha beneficiado a sus amigos, asegura Uribe

El candidato a la alcaldía municipal de Zapopan por Morena, Alberto Uribe Camacho mostró su descontento con la administración actual, ya que no ha trabajado de forma integral para el municipio y solo ha beneficiado a sus amigos, así lo señaló en un evento ante 500 vecinos de la colonia la Tuzanía.

“Resulta que un amigo mío, empresario hizo un compromiso con la colonia Jardines Del Valle para arreglar los 11 parques con juegos, lámparas y detalles para que se vieran más bonitos, hoy me avisan que llegaron los del Ayuntamiento de Zapopan a querer quitar las lámparas que se colocaron y que ellos nunca atendieron en seis años, es la parte que no entienden estos gobiernos, que el objetivo es la gente. Ahora esas colonias están más unidas que nunca” detalló.

También, Uribe Camacho dijo que el movimiento que encabeza ha crecido más en las últimas semanas, las encuestas así lo demuestran, además, agradeció a todos los que se han acercado a participar, desde comentar el proyecto con los vecinos de su cuadra, hasta los grupos organizados, como una agrupación de recogedores de basura del Ayuntamiento del municipio, que se sumaron de manera espontánea en pleno evento.

You cannot copy content of this page