mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Más y mejor equipamiento para escuelas vallartenses: profe Michel

Habrá más y mejor equipamiento para las escuelas vallartenses, ese fue el compromiso ante vecinos de la colonia Mojoneras del profe Luis Alberto Michel Rodríguez, candidato de MORENA a presidente municipal de Puerto Vallarta.

Durante su evento en la colonia antes referida, Óscar Armando Valenzuela Sahagún, exrector de la Universidad de Bahía de Banderas sorprendió al Profe Michel “quizá no se acuerde de mí, pero usted me dio clases hace 25 años y gracias a usted, a su ejemplo y dedicación pude salir adelante».

Valenzuela Sahagún añadió que fue a una de las mejores universidades del país y ahí reconocieron la formación que el ahora candidato por MORENA le dió a su paso por el CBTis.

“Eso me llevó a ser uno de los mejores estudiantes de la generación 1996-2000 en la carrera de comercio internacional. Muchas gracias profesor y estoy seguro que va a ser el mejor presidente municipal de Puerto Vallarta”; concluyó.

El morenista reiteró su compromiso para con la niñez y con los trabajadores de la educación, pues «sin las herramientas necesarias, así como infraestructura digna, podrían perderse durante el camino ciudadanos de mucho valor».

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page