Viernes, 07 de Mayo del 2021

Noticias

Los mejores vehículos en venta de la actualidad

A la hora de elegir qué medio de transporte adquirir para ir de un lugar a otro la decisión puede ser un poco más difícil de lo que parece debido a la gran cantidad de vehículos en venta que hay hoy en día en el mercado.

Entre todos los vehículos en venta que se pueden encontrar, una de las mejores opciones en la actualidad son las motocicletas. Conoce a detalle las motos vento y descubre las razones por las que se han convertido en la mejor opción a la hora de ir de un lugar a otro en las grandes ciudades.

Las 5 motos vento que vale la pena manejar

Vento, la reconocida marca de motocicletas, tiene una infinidad de modelos y diseños para ofrecer. Entre todas las opciones hay algunas que se destacan entre los usuarios gracias a su diseño y comodidad. Checa cuáles son las más elegidas de los últimos tiempos.

Motocicleta Vento Tornado 250 cc 2019

Se trata de un estupendo vehículo con una capacidad de velocidad máxima de 130 km/h. Cuenta con un rendimiento de combustible de hasta 30 km/l en condiciones normales, por lo se puede disfrutar de andar sin tener que preocuparse. Su diseño moderno y deportivo hacen que resalte entre el resto.

Motocicleta Vento Lucky 7 400CC 2020

El estilo de esta motocicleta es Cafe Racer, lo que le da toque contemporáneo. Está equipada con un motor de 4 tiempos enfriado por aire y cilindrada 400 cc, te ofrece hasta 27 hp de potencia. Cuenta con transmisión manual de 5 velocidades, encendido electrónico y tanque de gasolina de 13 litros de capacidad. Perfecta para los amantes de los diseños ‘clásicos’.

Motocicleta Vento Ruda 2.0 150 cc 2020

Esta moto es perfecta para todos aquellos que buscan un vehículo para transportarse sin perder la comodidad. Cuenta con un motor de transmisión automática, alcanzando hasta 90 km/h de velocidad máxima. Su cilindrada de 150 cc es perfecta para brindarte un rendimiento de 30 km/l aproximadamente.

Tiene suspensión delantera de horquilla hidráulica, y suspensión trasera de amortiguador con resorte, por lo que ofrece un óptimo funcionamiento.

Motocicleta Vento Xpress 150 cc 2021

Este modelo es ideal para todos aquellos que buscan seguridad, rapidez y ahorro a la hora de trabajar. Cuenta con una rejilla de carga te da el mejor soporte a la hora de transportar cosas. Tiene un motor de 4 tiempos enfriado por aire, encendido electrónico y 11 HP de potencia máxima. Además, integra un tanque de 10 litros de capacidad. Su faro ofrece la mejor visibilidad al caer la noche.

Motocicleta Vento Hotrod RT 150 cc 2021

Su diseño retro es lo que la hace única y una de las más elegidas. Ofrece una cilindrada de 150 cc y posee un motor de 4 tiempos enfriado por aire. Además, está equipada con frenos de tambor y de disco para un mejor frenado en toda situación.

Más allá del funcionamiento y la potencia que tienen para ofrecer, es súper importante tener en cuenta la comodidad de la motocicleta que se elija. Hay que checar que sea fácil de manejar según las necesidades de cada uno y que su diseño permite hacer los movimientos que se necesiten libremente.

Es importante hacer un check list de vehículos

Ya sea que se los utilice para pasear o para trabajar, es muy importante que el vehículo que se utilice se encuentre en perfectas condiciones con el fin de evitar cualquier tipo de accidente. El check list de vehículos es una lista detallada de elementos que se deben verificar cada cierto tiempo con el fin de detectar posibles inconvenientes y de poder llevar al día el mantenimiento de los mismos.

Noticias

Iniciarán mesas de trabajo con motociclistas

Será hasta la próxima semana cuando inicien las mesas de trabajo para definir el aumento al impuesto del refrendo para motociclistas, informó el secretario de Hacienda en Jalisco, Juan Partida, quien además añadió que por parte de la Secretaría, aún no se descarta que este aumento pudiera ser menor o que incluso se pudiera darse […]

Sobre Ruedas

¿Buscas una motocicleta deportiva? Averigua cómo elegir la mejor

El motor es un sector que ofrece muchas posibilidades. El público puede encontrar diferentes opciones para tomar una decisión y cada vez más gente se decanta por las motocicletas deportivas. Un estilo más potente que exige considerar previamente una serie de indicaciones antes de realizar la compra. Cilindrada, ¿Sabes su importancia? Para elegir la mejor […]

Noticias

Zapopan refuerza operativo de seguridad

Serán cuatro los puntos de Zapopan en donde se reforzará la vigilancia, de acuerdo a la nueva estrategia de seguridad anunciada por el gobierno del estado y los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara. El Colli, Arenales Tapatíos, Valle de Tesistán y Paseos del Sol, son las cuatro zonas en donde se realizarán operativos conjuntos […]