mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lomelí impulsará acciones de protección para mascotas

El aspirante a la alcaldía de Guadalajara por Morena, Carlos Lomelí Bolaños, impulsará acciones durante su gobierno para la protección de animales de compañía (gatos y perros).

El morenista señaló que no sólo se construirá un hospital municipal para la atención de, mascotas sino que el próximo gobierno implementará más acciones para protegerlos y revisará otras peticiones que les sean expuestas. 

En una reunión que sostuvo con representantes de colectivos protectores de estos animales, el candidato se comprometió a implementar una página digital en el municipio para difundir fotografías de que aquellos que puedan ser dados en adopción.

Además, se comprometió a adaptar un vehículo como ambulancia para traslado de perros y gatos que hayan sido atropellados, reciban maltrato o sean abandonados, a efecto de que sean atendidos y una vez sanados, puedan ser adoptados, previa solicitud y que sea aprobada.

Por último,  señaló que se pondrán a disposición los tres quirófanos móviles con los que cuenta el Ayuntamiento, para calendarizar en las colonias programas de esterilización de perros y gatos.

You cannot copy content of this page