martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan muertos en San Cristóbal de la Barranca a los tres hermanos desaparecidos

Localizaron muertos a José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno, los tres hermanos que fueron privados por un comando armado el pasado viernes siete de mayo.

Fue alrededor de las 10:26 de la mañana de ayer domingo que se localizaron tres bultos con silueta humana sobre el kilómetro 27, de la carretera Federal 23 a la altura de San Cristóbal de la Barranca.

Personal de la Fiscalía, así como peritos forenses acudieron al lugar para investigar lo sucedido, informaban que eran dos hombres y una mujer.

Hay que recordar, que los hermanos fueron secuestrados estando en su domicilio, ubicado en la colonia San Andrés, de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron un poco antes de las 23:00 horas del viernes 7 de mayo; a decir de testigos sujetos armados, encapuchados y uniformados con la leyenda CJNG entraron a la planta baja del domicilio y ahí en presencia de un menor de edad, sometieron y esposaron al primo de los tres jóvenes mientras alumbraban su rostro para verificar que no se trataba de la persona que buscaban.

Posteriormente subieron al segundo piso de la vivienda de donde sustrajeron a los tres hermanos y se los llevaron en una camioneta cerrada en color rojo.

Javier Armenta, presidente de la FEU, expresó sus condolencias y pide justicia.

You cannot copy content of this page