mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan con vida a dos menores reportadas como desaparecidas

Localizan a las dos adolescentes Marisol Meza y Karla Jiménez, quienes estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado 16 de mayo del año en curso.

A través de las acciones de Rastreo Remoto, se pudo establecer que las jóvenes podrían estar en la Ciudad de México, por lo cual, se solicitó el apoyo de la Comisión Local de Búsqueda de esa entidad, para confirmar su paradero. 

Las menores de 16 años de edad, salieron de sus respectivos domicilios ubicados en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el pasado domingo 16 de mayo, y en ese momento, dijeron a sus familiares que iba a casa de su amiga, sin embargo, al pasar el tiempo sus familiares se percataron de que nunca fue así, por lo que de inmediato fueron reportadas como desaparecidas.

Marisol y Karla fueron resguardadas por personal de la Comisión Local de Búsqueda de la Ciudad de México, mientras son trasladadas a su ciudad de origen, para entregarlas a sus familiares.

Se pide a la población que en caso de tener información que ayude a dar con la localización de cualquier persona desaparecida, se comunique a la línea telefónica 33 3144 6314 o el 800 7188 086 las 24 horas del día.

 

JJ


Te puede interesar: Policías Metropolitanos inconformes por falta de bono y equipamiento

You cannot copy content of this page