martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Llevarás a algún familiar al CUAAD? Toma en cuenta esta documentación

Esta mañana se informó que el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) habilitará sus instalaciones para la segunda aplicación de dosis del laboratorio Pfizer a adultos mayores de 60 años que residen en el municipio de Guadalajara, mediante la modalidad “drive thru”.

El módulo estará abierto los días viernes 7 de mayo y sábado 8 a partir de las 8:00 horas y hasta agotar el número de vacunas Pfizer asignadas por día.

La recomendación es que las personas que recibirán la inmunización acudan con su expediente de vacunación completo e impreso. Para ello deberán de consultar la página mivacuna.salud.gob.mx, ingresar su CURP y oprimir la opción de “Imprimir el expediente”, mismo que deberán llevar junto a la credencial del INE, la CURP y el comprobante de la vacunación de la primera aplicación.

Para agilizar la jornada de vacunación, se solicita que acudan el mayor número de personas a vacunarse en un mismo vehículo.

Cabe destacar que solo se estarán aplicando las dosis de la farmacéutica Pfizer, los biológicos de SinoVac posteriormente se aplicarán, hasta que el Gobierno federal lo indique.

Además del CUAAD, el módulo del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) seguirá aplicando vacunas a quienes acudan tanto en la modalidad peatonal como en «drive thru».

JJ


Te puede interesar: Kumamoto presenta siete ejes para cambiar la seguridad en Zapopan

You cannot copy content of this page