mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llegan 166 unidades de transporte público de gas natural

Como parte del programa de “Renovación de Flota de Mi Transporte”, llegarán a Jalisco un total de 166 unidades de transporte público operados a gas natural.

Dicho embarque acumulará un total de mil 009 unidades de distintas armadoras entregadas desde hace unos meses y hasta el mes de agosto.

En este caso, los autobuses provenientes de Shangai y corresponden a la armadora King Long, la cual incluye tres tipos de unidades, de 12 metros (para 99 pasajeros), 10.5 metros (75 pasajeros) y 9.6 metros (65 pasajeros) de longitud. Los modelos de 12 metros cuentan con aire acondicionado y con pantallas interiores.

Características:

Dichas unidades cumplen con las especificaciones técnicas y de seguridad establecidas por el estado.

Algunas de ellas incluyen portabicicletas en la parte frontal, pues están adaptadas para incluir el sistema de recaudo de la tarjeta Mi Movilidad, además de contar con información de lectura braille, piso podotáctil, y tres cámaras interiores y dos exteriores de seguridad, así como un sistema de desinfección.

Asimismo, incluyen tres letreros electrónicos de ruta (uno frontal y dos laterales), una zona preferente para adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad, rampa para acceso de silla de ruedas

Cuentan son controladores de exceso de velocidad, martillos de seguridad, extintores, asideras, mamparas de acrílico para protección del operador, parlante interior y exterior para el chófer, sistema de reacción y sistema de telemetría integrado para realizar monitoreo de las unidades en tiempo real 24/7.

Con información de la Secretaría de Transporte Jalisco/JJ


Te puede interesar: Atienden esparcimiento de agua en Periférico y Servidor Público

You cannot copy content of this page