mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Libra “levantón” coordinador de MORENA en Puerto Vallarta

Libró posible “levantón” Salvador Llamas, coordinador de campaña del candidato a presidente municipal de MORENA en Puerto Vallarta, luego de que durante la madrugada de este sábado sujetos armados irrumpieron en su hogar.

El coordinador, mediante un comunicado hizo del conocimiento público la situación.

“Derivado de los acontecimientos que tuvieron lugar en la madrugada del día de hoy, y de que es un tema sumamente delicado para mí, mi familia y equipo de trabajo, he platicado con mis abogados y me pidieron ser muy prudente”.

Salvador Llamas hizo un llamado a la comprensión “lo único que les puedo decir en este momento es que estoy bien, estoy tranquilo y seré muy responsable con la información que les brindemos”.

También aclaró que no se encontraba en estado de ebriedad -como algunas voces señalaron- en el momento en el que ocurrieron los hechos.

“Las personas que me conocen saben el nivel de responsabilidad que tengo hacia mi trabajo y mi equipo. Es desafortunado que se descalifique un evento de tal magnitud con ese absurdo argumento”.

De forma extraoficial se supo que durante la madrugada del sábado, sujetos armados llegaron en un par de vehículos hasta el domicilio de Salvador, intentaron privarlo de la libertad, pero logró ponerse a salvo.

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Tras incendio en Tala cierran accesos a La Primavera

You cannot copy content of this page