jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lemus y Lomelí confían en la preferencia del electorado

Dicen confiar en la preferencia del electorado y que serán favorecidos en las urnas el próximo 6 de junio, tanto Pablo Lemus Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) como Carlos Lomelí Bolaños, candidato de MORENA, ambos por Guadalajara, señalaron que a 30 días de culminar el período de campaña intensificarán las andanzas por las colonias tapatías.

El emecista dijo que superará tres a uno y con al menos 10 puntos porcentuales a su rival más próximo; a la par exhortó a evitar situaciones de violencia, por ejemplo como la ocurrida hace unos días mientras tenía un evento con mujeres en donde se dio un altercado entre un hombre, un par de menores de edad y elementos de la policía municipal tapatía.

“Esta persona, militante de un partido político fue enviado por MORENA para tratar de violentar el evento que teníamos con mujeres; esta persona agredio, ofendió y les dijo majaderías a mujeres, lo envío Carlos Lomelí y MORENA”.

Por su parte Lomelí Bolaños dijo que va muy bien con su proyecto y que en lo que resta del período de campaña se dedicará a realizar más recorridos, y tendrá mayor aproximación con la gente ya que socializará sus propuestas; enfatizó que lo que más le preocupa a las y los tapatíos es la seguridad, la salud y la recuperación de espacios públicos.

El morenista apuntó a “no quitar el dedo del renglón” y con relación al desabasto de agua, enfatizó en que “se tiene que resolver y no se puede permitir que no se provea de agua a la ciudadanía”, también urgió a metropolizar el abasto de agua.

Lo anterior fue dicho por ambos candidatos tras concluir su participación en un debate televisivo en donde estuvieron junto con otros 11 aspirantes a la alcaldía de Guadalajara.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Profeco solicita a supermercados no revisar tickets de compra

You cannot copy content of this page