jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara necesita una transformación y recuperación: Lomelí

El aspirante a la alcaldía de Guadalajara por Morena, Carlos Lomelí Bolaños, prometió que su gobierno trabajará para transformar y recuperar el municipio. 

El morenista participó en reuniones con vecinos de las colonias Oblatos y La Joya, a quienes les presentó sus propuestas para reactivar la economía en el municipio y planteó su proyecto de gobierno para brindarles servicios de salud y medicamentos gratuitos.

En este sentido, llamó a los asistentes a ser parte de este proceso para retomar la ciudad, recuperar su grandeza y transformarla para beneficio de las familias.

Lomelí mencionó que en su administración se reorganizará el presupuesto porque el actual gobierno gasta mucho y no lo utiliza para fortalecer los servicios públicos.

Otra propuesta será restablecer los puentes de comunicación con el gobierno federal para coordinarse con los programas de seguridad, salud y educación, entre otros.

Señaló que estará a la altura de la confianza de los habitantes de Guadalajara, por lo que los convocó a acudir a votar el próximo 6 de junio y cuidar las casillas para que se respete la voluntad del pueblo. «Con el pueblo, todo; sin el pueblo, nada», finalizó.

 

You cannot copy content of this page