mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallecen dos motociclistas en diferentes incidentes viales

El primer incidente ocurrió durante la noche en la avenida Adolf B. Horn a su cruce con Camino a El Zapote en el municipio de Tlajomulco; las personas que circulaban por el sitio fueron testigos de cómo un hombre a bordo de una motocicleta fue impactado por camión de carga.

Tras avisar a las líneas de emergencia, los Servicios Médicos procedieron a realizar los protocolos establecidos, confirmando la muerte del motociclista de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía diversas contusiones en la mayor parte de su cuerpo.

Un carril fue cerrado a la circulación y elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del percance a la espera de personal forense.

Sobre el vehículo de carga que fue artífice de la muerte del individuo se indicó que se dio a la fuga por la misma ruta.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procedió a trasladar el cuerpo a sus instalaciones; el fallecido presentaba ropa de trabajo por lo que se prevé que sus restos sean reclamados por algún familiar en la morgue del estado.

A los minutos, se informó que en el mismo municipio otro motociclista había muerto.

Fue sobre el paso a desnivel Camino a Unión del Cuatro a su cruce con Boulevard Santa Fe, que un hombre que viajaba en motocicleta a gran velocidad terminó por impactarse contra un muro divisor.

El motociclista de 35 años de edad, quien al no portar el casco protector ni alguna otra medida de seguridad, murió al instante debido al fuerte choque.

El lugar permaneció en resguardo de elementos de la Policía municipal durante más de dos horas, mientras el personal forense realizaba los protocolos establecidos.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en donde podrá ser reclamado por algún familiar una vez sea identificado.

AG/JS

You cannot copy content of this page