martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El candidato de los trabajadores soy yo: Uribe Camacho

Los miembros de FEDETJAL (Federación Demócratica de trabajadores de Jalisco) y SIDEDIF (Sindicato Democrático DIF), expresaron todo su apoyo a Alberto Uribe Camacho, candidato de Morena por la presidencia de Zapopan. 

Ante la reunión con los trabajadores, Uribe expresó que en el ayuntamiento de Zapopan hay muchos Sindicatos y eso solo crea divisiones, por lo que su intención es unificarlos, pues las divisiones sólo los perjudican más.

En la concentración los servidores públicos que se quejaron de las malas condiciones de trabajo, violaciones a sus contratos laborales, la reducción del presupuesto de sus áreas de trabajo, al grado de que los mismos empleados compran de su dinero, artículos de limpieza o despensa en el caso de las guarderías que opera el DIF. 

Por otra parte, un sector de empleados de Aseo Público explicaron que fueron despedidos injustamente porque levantaron la voz en contra de sus directores. 

Por ello, luego de escuchar a estos miembros, Camacho aseguró que de la mano, trabajadores y gobierno, van a recuperar el servicio público y este será de calidad, con un trato humano, pero advirtió que será exigente también porque el servicio público se debe a la ciudadanía, es su razón de ser. 

 

 

You cannot copy content of this page