mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Destaca Lemus propuestas para apoyar a la economía familiar

Que habrá más apoyos para mejorar a la economía familiar, destaco Pablo Lemus Navarro, candidato a presidente municipal de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano (MC) durante su visita a la zona comercial en Lomas de Polanco.

El candidato emecista recolectó peticiones de comerciantes y vecinos quienes en mayor medida solicitaron seguridad y limpieza en el corredor de la calle Longinos Cadena y el mercado Santos Degollado en el distrito 14.

“Hay muchas familias que han perdido su empleo, que han perdido una muy buena parte de sus ventas, hay que apoyarlos y a eso venimos, a darles ánimo y toda la seguridad que con nosotros van a poder seguir trabajando, siempre con respeto y orden hacia la ciudad”.

Más tarde Lemus Navarro acudió con vecinos de la colonia Panorámica de Huentitán en donde recapituló algunas propuestas enfocadas al comercio, principalmente a trabajadores de mercados, tianguis y giros “A”, también resaltó su propuesta con relación a créditos por hasta 50 mil pesos con tasa cero de interés.

En ambos eventos destacó propuestas de su agenda relacionadas a servicios públicos municipales con énfasis en seguridad.

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: Alertan el robo de un cilindro con gas cloro; es tóxico

You cannot copy content of this page