jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Declinan candidatos de PT y PES en favor de Uribe

Declinaron en favor de Alberto Uribe Camacho, candidato de MORENA a la presidencia municipal de de Zapopan los también candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES), Ramón Reyes y del Partido del Trabajo (PT), Miguel Ángel Arellano Sandoval. Por lo anterior se concreta la coalición “Juntos Haremos Historia”.

A decir de los recién adheridos, la decisión de sumarse al proyecto del morenista fue porque coinciden con «la visión de Uribe Camacho”. Ramón Reyes llamó a dar el voto útil y Arellano Sandoval pidió refrendar a la estructura del PT a través de la alianza.

Por su parte, Uribe Camacho apuntó a que con la llegada de los dos equipos, «se siente más fuerte rumbo al día de la elección» y una vez más sostuvo que de llegar a la alcaldía pondrá énfasis en auditar a la actual administración.

Por otro lado pero en el mismo sentido, Viridiana Rivas Castillo, candidata de Guadalajara por Redes Sociales Progresistas (RSP), además del candidato a diputado local del distrito 8, se sumaron al proyecto de Carlos Lomelí Bolaños, candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por MORENA.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page