jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con créditos de hasta 40 mil pesos, Frangie apoyará a mujeres mazahuas

Las mujeres artesanas de la comunidad Mazahua que viven en la colonia 12 de diciembre, recibirán créditos de hasta 40 mil pesos con cero por ciento de intereses para continuar con su producción, así lo prometió el candidato a la alcaldía de Zapopan por Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie.

Frangie mencionó durante su visita a esta colonia, que las jefas de familia también serán prioridad en su gobierno: las que hayan perdido su empleo recibirán un seguro de cinco mil pesos mensuales y se les vinculará laboralmente con el sector empresarial. Además, se les entregará una tarjeta para que puedan llevar a sus hijas e hijos a la estancia infantil que ellas decidan de forma gratuita.

Asimismo, el emecista habló con vecinas y vecinos de esta colonia para conocer sus necesidades y se comprometió a rehabilitar las vialidades de la zona con el programa 100 kilómetros de calles sin tierra ni lodo.

Para el candidato el tema de seguridad también es prioridad, pues reforzará la seguridad con mil elementos y adquirir 200 vehículos, así como un escuadrón de drones para la rápida respuesta ante delitos y una coordinación metropolitana.


Te puede interesar: México supera las 220 mil defunciones a causa del COVID-19

You cannot copy content of this page