martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a Abel Murrieta candidato de MC a la alcaldía de Cajeme, Sonora

Abel Murrieta, candidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Cajeme, en Sonora, fue asesinado a balazos el día de hoy, así lo informó la Fiscalía General Justicia del Estado de Sonora.

El atentado fue realizado por unos sujetos, luego de que Murrieta llevara a cabo un acto de campaña electoral a las afueras de la Plaza Tutuli. El aspirante falleció mientras era trasladado a un hospital, según los primeros informes.

El ataque se registró minutos antes de las 17:00 horas de este jueves en el cruce de las calles California y Guerrero. Según testigos, el candidato recibió varios impactos de bala en pecho y cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que ya realiza operativo “para dar con los responsables del cobarde ataque en el que fue privado de la vida Abel Murrieta Gutiérrez, ex procurador de Justicia de Sonora y Candidato a la alcaldía de Cajeme”.

Ante el hecho, el candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, condenó el asesinato y pidió a la Fiscalía del Estado que indague el caso para castigar a los responsables.

“Lamento profundamente el artero atentado en contra del ex procurador Abel Murrieta y candidato a la alcaldía de Cajeme esta tarde. Este hecho debe esclarecerse y no quedar impune».

JJ


Te puede interesar: Más de 32 mil dosis antiCOVID se han desperdiciado

You cannot copy content of this page